martes, 3 de julio de 2012

Pulseras Nombre


1.- Empezamos trabajando de Izquierda a Derecha, como indica la foto. 


2.- Puedes hacer los patrones en un hoja de cuadrícula, según el nombre que quieras.  







7 comentarios:

  1. Hola que tal, estaba viendo y con un nudo comun de pulsera no queda horizontal cada linea, por la misma forma del nudo se ubican en diagonal las lineas... si estoy equivocado podrias decir como hacer el nudo para que quede horizontal, graciaspor tu aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el nudo común, como cuando haces la pulsera diagonal, el hilo soporte se mantiene en vertical y con el otro hilo anudas, para esta pulsera, el hilo soporte lo debes mantener en horizontal. Fijate en las imágenes de la "Técnica Cavandoli". Ya me contarás.

      Eliminar
  2. Muy bueno el blog, lo que no entendi es como es para hacer el nudo de las letra es el nudo invertido o dejas el hilo suelto y pasas el anudante x abajo?? Como es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ossvaldito13, acabo de añadir una entrada que creo que te será de utilidad. Se trata de los nudos basicos de las típicas pulseras de la amistad o de hilo.
      Pincha sobre este enlace http://goo.gl/sIZmW.
      Los dos primeros son nudos simples a derecha y a izquierda, supongo que ya los conoces, y los otros dos son los nudos invertidos o reversas a derecha y a izquierda.

      Eliminar
  3. en este caso se usan 10 hilos 9 de un color y 1 de otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no he realizado pulseras con nombres, así que no te puedo decir. Toda la información incluída en este blog, proviene de información encontrada en internet. Cuando respondo suele responder en función de mi experiencia, pero si tengo dudas ó me preguntan cosas que no sé, busco la información en internet.

      Eliminar
  4. para estas se tiene que usar 9 hilos de un color y 1 de otro obligatgoriamente

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, y propuestas aquí. En cuanto pueda serán atendidas, gracias por tu visita